Un hombre quedó detenido acusado de haber provocado un siniestro vial en la Ruta 20, cerca de Aldea San Antonio. El incidente ocurrió la tarde de este martes.
Un hombre fue detenido la tarde de este martes acusado de haber provocado el vuelco de una camioneta en la Ruta 20, cerca de Aldea San Antonio y la capilla Veronesi, en el departamento Gualeguaychú. El siniestro vial, afortunadamente, no tuvo consecuencias graves en las dos personas que iban a bordo de la camioneta Chevrolet siniestrada.
Según informaron medios locales, el vuelco se produjo alrededor de las 14.30 cuando la camioneta en la que iban un hombre y una mujer esquivó un Volkswagen Voyage que se habría cruzado de carril. Se supo que, tras el incidente, el conductor de este último vehículo se dio a la fuga y fue perseguido por otro conductor que observó toda la escena.
Una vez que lo alcanzó, el conductor huidizo debió volver a prestar ayuda. Cuando la fiscalía tomó conocimiento de esta primera actitud, inmediatamente ordenó su detención.
Según consignó el sitio UrdiDigital, las personas que iban en el auto que volcó en la ruta tienen 50 y 40 años y son oriundas de Gualeguaychú. Fueron trasladados al hospital Centenario y el reporte médico indicó que no sufrieron lesiones de gravedad, por lo que fueron dados de alta.
En cuanto al conductor acusado de haber provocado el vuelco, se indicó que es oriundo de Buenos Aires.
Trabajaron en el lugar ambulancias del Hospital Centenario y del Centro de salud San Antonio. Personal policial de Aldea San Antonio y la división Criminalística además de Bomberos voluntarios de Gualeguaychú y Aldea San Antonio.