El conductor que chocó en la Ruta 11 se encuentra grave. En tanto, la acompañante que salió despedida milagrosamente no presenta lesiones.
Se encuentra en grave estado el conductor de la camioneta que chocó contra dos camiones en la Ruta 11 la medianoche del lunes. En tanto, las dos mujeres que la acompañaban se recuperan de las lesiones. Una de ellas fue derivada a Rosario, mientras que la segunda, quien salió despedida del rodado, milagrosamente no sufrió lesiones de consideración y se encuentra en su casa.
El hombre que se encuentra en grave estado es oriundo de San Nicolás de los Arroyos. Sus iniciales son S.T., de 53 años, y está internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Martín, de Paraná.
Según se informó este jueves, el conductor de la camioneta ingresó inconsciente al hospital Salaberry, de Victoria, «presentando fractura del antebrazo izquierdo y fractura expuesta de pierna izquierda con compromiso arterial, contusión pulmonar y contusión frontal del cráneo sin sangrado interno».
En ese sentido, se agregó que «su estado es grave pero al momento se encuentra estable». «Permanece sedado e intubado en Unidad de terapia Intensiva de este nosocomio», se completó. Finalmente, se indicó que debido a la compleja situación se lo trasladó al hospital de la capital entrerriana.
De acuerdo a la información brindada a UNO por la Jefatura Departamental Victoria de Policía, el choque ocurrió en la ruta mencionada y Variante Vivanco, sobre la colectora del Puente frente a la Concesionaria Folmer SA de Victoria.
Se indicó que las personas accidentadas viajaban en un Fiat Modelo Toro Volcano y chocaron contra el eje trasero de un camión marca Mercedes Benz y, seguidamente, impactaron con un segundo camión marca Volkswagen.
El conductor y una de las mujeres quedaron atrapados entre los hierros del vehículo y, tras tres horas de trabajo de los bomberos, fueron retirados y llevados en ambulancia al hospital de Victoria. En tanto, se refirió que la mujer que salió despedida se salvó milagrosamente.
UNO.