La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, decidió tomar licencia sin goce de haberes hasta el 13 de agosto con el fin de dedicarse exclusivamente a promocionar su precandidatura a Intendenta de Paraná . Quedará a cago el secretario general de la Gobernación, Franco Ferrari, según se informo .
“Como ya lo había adelantado, he tomado licencia sin goce de haberes en mis funciones como Ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos. Será desde el día de hoy hasta el domingo 13 de agosto”, anunció la funcionaria vía Twitter.
La decisión fue tomada con el fin de poder dedicarse exclusivamente a la campaña electoral que la tiene como precandidata a Intendenta de la ciudad de Paraná por “Más para Entre Ríos”.
Fuentes gubernamentales indicaron a esta Agencia que mientras dure la licencia, el secretario general de la Gobernación, Franco Ferrari, cumplirá sus funciones.
Cabe destacar que esta semana también sacó licencia el intendente de Paraná, Adán Bahl, quien se encuentra recorriendo la provincia para promocionar su precandidatura a gobernador.