Marinelli en dos ocasiones, Vecchio y Zabala marcaron los goles que le dieron la amplia ventaja al equipo local.
Patronato visitó este lunes a Rosario Central en el comienzo de la segunda parte de la Copa Diego Maradona. El Rojinegro, que todavía no ha ganado en el certamen y busca de manera urgente dar vuelta la página, perdió 4 a 0 y extiende aún más su mal momento.
El equipo del Kily González agarró mal parado al «Patrón», tras un largo pase, y convirtió el 1 a 0 por medio de Marinelli.
Sobre el final de la primera etapa, debido al mal juego del equipo, Gustavo Álvarez definió la salida de Mauro González y José Barreto. En su lugar ingresaron Lautaro Torres y Matías Comas.
En la segunda etapa las cosas empeoraron para el equipo paranaense. Vecchio, a los 13 minutos, amplió el marcador en favor del conjunto local. Fue el 2 a 0 parcial para Rosario Central.
A los 19 minutos el equipo rosarino volvió a ampliar la ventaja. Nuevamente Marinelli fue el encargado de quebrar el arco rojinegro.
Faltando tres minutos para la finalización del tiempo reglamentario, Zabala volvió a convertir para el Canalla, que aplastó a un Patronato carente de ideas y juego.