Rogelio Frigerio en Concordia: «la gente quiere otra cosa de la política»

El gobernador Rogelio Frigerio asistió a la asunción de Francisco Azcué en Concordia. «La gente votó un cambio y nosotros tenemos que recoger el guante», dijo.

En su paso por Concordia, el electo gobernador Rogelio Frigerio acompañó la asunción de Francisco Azcué como nuevo intendente de Concordia. El mandatario provincial llegó al Teatro Odeón acompañado de colaboradores estrechos de su círculo de trabajo.

Tras la asunción del pasado lunes en Paraná, Frigerio indicó: “La gente votó un cambio a nivel nacional y en Entre Ríos y nosotros tenemos que recoger el guante, la gente quiere otra cosa de la política. Tenemos que restablecer la confianza entre la política y la ciudadanía. Lo vamos a hacer con el ejemplo, con un gobierno austero, transparente, moderno, que gestione bien y resuelva los problemas concretos de la gente”.

Al mismo tiempo expresó que tras la ceremonia de asunción se realizaría una reunión con los equipos de trabajo del municipio. “Vamos a hacer una reunión relacionado a la emergencia hídrica, cómo prevenir males mayores en el futuro para nuestros vecinos, poder actuar con mayor rapidez y eficacia posible en un contexto complicado en lo climático”, comentó.

A su vez, tuvo palabras de elogio para el recientemente intendente que tendrá Concordia. “La asunción de Azcué, después de 40 larguísimos años de un mismo signo político gobernando la ciudad es un hecho histórico para Concordia por eso quiero participar de este hecho histórico, quiero demostrarle en los hechos lo que le vengo diciendo, que lo voy a apoyar, va a contar conmigo, los vecinos de Concordia van a contar con este gobernador para hacer el cambio que necesitamos. Queremos que deje de ser en el menor tiempo posible la ciudad con más cantidad de pobres del país”, expresó.

Y agregó: “Azcué tiene un enorme desafío, creo firmemente en la alternancia, es un factor importante de la democracia. Tardamos demasiado tiempo en esta alternancia, la gente estaba esperando este cambio que llegó recién ahora. Francisco tiene una gran responsabilidad en sus hombros, pero confío en él, sé que es una persona de bien, que ama a su pueblo, que se preparó para este momento histórico y sé que no va a defraudar la confianza de la gente”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *