El diputado provincial, Fabián Rogel, presentó en Concordia su libro “Crónicas de los 40 años de continuidad democrática”. Contó que «en el ambiente sobrevoló la idea de revalorizar la política y el radicalismo».
El diputado provincial, Fabián Rogel, presentó en Concordia su libro “Crónicas de los 40 años de continuidad democrática”, acompañado de la reimpresión del libro de Celomar Argachá.
“El comité estuvo colmado de radicales, amigos que hace tiempo que no veía y que acudieron a la convocatoria. Me acompañaron en el evento el intendente Francisco Azcué, a quien visité previamente en su despacho de la Municipalidad; la presidenta del radicalismo de Concordia, Lorena Aguilar; el diputado nacional Atilio Benedetti; el diputado provincial Marcelo López; la diputada provincial Carola Laner; el intendente de Gualeguaycito, Ariel Toller. Desde Paraná, en tanto, acudieron el secretario y la prosecretaria de la Cámara de Senadores, Sergio Avero y Sara Foletto, respectivamente. También estuvieron presentes, el doctor Alberto Rotman, el ex convencional Juan Carlos Arralde y el dirigente Marcelo Spinelli, entre otros”, comentó.
En ese sentido, señaló que “manifesté mi intención de que hicieran uso de la palabra, además de la presidenta del comité, el intendente municipal Azcué, el diputado provincial López y el diputado nacional Benedetti”.
Frente “al triunfo obtenido en Concordia, por el cual Azcué después de 40 años es el primer intendente radical, manifesté, tal cual sostiene mi libro, la necesidad de volver a los orígenes, intentando también que los peronistas vuelvan su mirada profunda a las causas que nos parieron, a ambos partidos, en la historia”.
“Fue una grata noche plagada de recuerdos y en la que todos los asistentes se llevaron el libro. En el ambiente sobrevoló la idea de revalorizar la política y el radicalismo”, finalizó.