Robaron fuerte suma de dinero en una distribuidora de Paraná y dispararon a un empleado

Un robo con llamativas características ocurrió en una distribuidora, ubicada en Bartolomé Zapata, de la capital entrerriana. Dos delincuentes se hicieron pasar por clientes, ingresaron al lugar, golpearon a un empleado y se llevaron dinero.

Según se informó oficialmente desde la Policía, uno de los empleados atendió “a dos hombres que tocaron el timbre del portero eléctrico, manifestando que buscaban un pedido de Fernet a nombre de un cliente, pero al abrir el portón fue increpado por dos masculinos que lo empujaron hacia el interior apuntándolo con un arma de fuego tipo pistola, la cual carga para luego realizar un disparo. Seguido a ello, le propinaron un golpe en la cabeza exigiéndole de manera agresiva todo el dinero. Tras colocarle precintos negros lo trasladaron hacia el interior de las oficinas de donde sustrajeron una suma en dólares y la cantidad de 2.000.000 de pesos.

Posteriormente se dieron a la fuga. Extraoficialmente, se supo que habrían sustraído 30.000 dólares.

Uno de los trabajadores que se encontraba en el lugar del robo, contó a Canal Once que los delincuentes huyeron en una camioneta: “Creemos que es algo planificado por el horario en el que vinieron y porque sabían que había dinero físico y pocos trabajadores”, comentó al agregar que “, ayer vimos una camioneta sospechosa, tal vez vigilaban el lugar”.

En tanto, sobre la salud del compañero señaló que “quedó muy shockeado, le pudo haber pasado a cualquiera. Los registros fílmicos serán la clave para seguir con el hecho. Calculamos que hubo un trabajo previo de inteligencia”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *