Tras la denuncia de una mujer, la policía de Feliciano logró detener una traffic en la cual llevaban dos motos. Una era la sustraída, mientras que la otra, se pudo saber que también había sido robada a otro vecino de la localidad.
Una vecina de la localidad de Feliciano denunció que en la madrugada de este viernes le habían sustraído su motocicleta Honda de 125cc., color negra, modelo CB1, la cual estaba estacionada frente a su casa, más precisamente sobre la vereda de calle E. D. de Perón, entre Belgrano y Rivadavia.
En el marco de esclarecer el hecho, personal de la División Investigaciones, toma contacto con un ciudadano, quien dijo haber visto a un desconocido estar llevando a tiro una motocicleta de similares características a la sustraída. Se efectiviza un cierre del Departamento, por parte de todas las dependencias de la Jefatura, con el fin de dar con una camioneta tipo Trafic, que estaría trasladando el rodado robado.
Posteriormente, personal de la Comisaria San Víctor, logró ubicar el vehículo, en el cual se trasladaban dos motos y otros elementos. Los efectivos pudieron constatar que una de los rodados era el denunciado como sustraído.
Se comunica lo sucedido a la Fiscal en turno, quien dispuso la detención de dos hombres que se movilizaban en el utilitario y el secuestro de la camioneta, para luego efectivizar tareas sobre la misma, como su carga. Los aprehendidos son oriundos de la ciudad de La Paz.
Tras estas diligencias, un vecino de San José de Feliciano, se presentó a denuncia que le habrían sustraído su moto de calle Concordia, entre San Martín e Irigoyen, la cual era la otra máquina que estaba en el interior de la Trafic; tratándose de una moto 110cc., marca Guerrero-Trip.