Obras relevantes para la localidad de Enrique Carbó, fueron los temas tratados durante el encuentro de trabajo que mantuvo el ministro de Planeamiento Arquitecto Marcelo Richard, con el intendente, Rodolfo Romero.
En ese marco los funcionarios trabajaron sobre la construcción de un sistema de efluentes cloacales para la localidad dado que es una necesidad imperiosa de la población. En tal sentido debemos informar que el proyecto se encuentra finalizado, el mismo se realizará en dos etapas con un presupuesto que supera los 630 millones de pesos y saldrá a licitación dentro del próximo mes.
Informamos además al Ministro sobre el avance de obras del proyecto en ejecución de Cordón Cuneta y asfaltado del barrio «San Francisco» cuya construcción se encuentra muy avanzada, muy próxima a su conclusión.
Una vez finalizada dicha obra, el Municipio recibirá un subsidio para continuar la construcción del «cementerio municipal» por una suma aproximada a los 51 millones de pesos.
Continuamos trabajando con responsabilidad, para el crecimiento y mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos con hechos concretos y no palabras. Los mejores gobiernos son los que trabajan para la gente.