Prefectura y familiares del joven que desapareció al arrojarse al río continuarán la búsqueda este martes. La tragedia sucedió en Bajada Grande.
La búsqueda de Emiliano De la Rosa que desapareció al arrojarse al río Paraná, en Bajada Grande, continuará este martes con la participación de Prefectura, familiares y amigos. Así lo confirmaron las autoridades a cargo del procedimiento, que indicaron que los operativos se realizarán en la zona de la playa y el muelle de Bajada Grande, donde se produjo el trágico hecho.
El joven, de 20 años, se encontraba nadando junto a otros dos amigos cuando se lo vio hundirse y no pudo salir a la superficie. Los testigos dieron aviso a las autoridades, que iniciaron un intenso rastrillaje, pero sin resultados positivos.
La angustia y la desesperación se apoderaron de los familiares y amigos del adolescente, que también se sumaron a la búsqueda con canoas y kayaks. Se espera que hoy se reanuden las tareas con la luz del día y con la colaboración de otras fuerzas de seguridad.
El hecho
Como se contó este lunes, algunos testigos confirmaron a la Policía que el muchacho, que se encontraba pescando, decidió tirarse al río para refrescarse.
Tras entrar y salir a las aguas profundas a poca distancia de lo miradores de Bajada Grande, no se lo vio más. Todo sucedió en un sector profundo, que en línea recta se encuentra frente a los ex puestos de venta de pescado en Bajada.