Representantes de entes autárquicos y del sector privado aportarán sus miradas al proyecto de reforma del Código Procesal Laboral

Tal como se adelantó, este martes 20 desde las 12 Diputados seguirá abordando en comisión el proyecto del Ejecutivo que reforma el Código Procesal Laboral. Serán parte de la reunión representantes del Iapser, de la Superintendecia de Riegos de Trabajo y del Centro Comercial, que sumarán sus miradas como ya lo hicieron representantes de otras instituciones y organizaciones.

Miriam Clérici, del Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (Iapser); Carolina Díaz, jefa de asesores de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo; Ignacio Subizar, gerente de Administración la Comisiones Médicas; y Mauricio Benitende, presidente del Centro Comercial e Industrial de Paraná (CCIP), serán parte de la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales y la de Trabajo de la Cámara de Diputados que se realizará este martes 20 desde las 12 en el Salón de los Pasos Perdidos.

Las comisiones se reunirán para continuar con el análisis del proyecto del Poder Ejecutivo entrerriano que propone modificar artículos del Código Procesal Laboral de Entre Ríos, establecido por la Ley Provincial Nº 5.315 y sus modificatorias. La iniciativa, según se destacó desde el oficialismo, busca fortalecer las garantías del debido proceso y adecuar el sistema de pericias médicas a la legislación nacional en causas por riesgos del trabajo.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *