El viernes en el despacho del presidente municipal, se firmó el contrato de obra para la repavimentación de once cuadras de la calle Sarmiento. El documento fue suscripto por el presidente municipal, José Eduardo Lauritto, el coordinador general de Obras Públicas, René Bonato; la coordinadora de Asuntos Jurídicos, Rocío García; y Walter Mohr, en representación de la firma Lemiro Pablo Pietroboni S.A., que estará a cargo de los trabajos.
Su característica es igual a la desarrollada en la repavimentación de cuarenta cuadras, ejecutadas por el municipio, durante el corriente año para las calles Suipacha, Alberdi, Posadas y avenida Balbín. En líneas generales una máquina recicladora tritura el pavimento existente, que se mezcla con cemento, dando como resultado suelo-cemento, lográndose una superficie estable, sobre la que se coloca la nueva carpeta asfáltica.
Según informaron los responsables de la empresa contratista, la tarea –que fue adjudicada en la suma de $ 369.898.453,53 pesos- dará comienzo el día lunes 6 de enero próximo.
Las cuadras por repavimentarse
Sarmiento, entre Aráoz y Sagastume
Sarmiento, entre Padre Metz y Cabo Pereyra
Sarmiento, entre Cabo Pereyra y Linares Cardozo
Sarmiento, entre Linares Cardozo y Blanchet
Sarmiento, entre Blanchet y Tófalo
Sarmiento, entre Tófalo y Cazzulino
Sarmiento, entre Cazzulino y Diez Figueras
Sarmiento, entre Diez Figueras y Sabín
Sarmiento, entre Sabín y Stilman
Sarmiento, entre Stilman y Lauría.