Faltan pocos días para la Navidad y en la peatonal San Martín ya se observa un mayor movimiento de personas comprando regalos. “Trato de gastar en todos lo mismo, priorizando siempre a los niños”, dijo una jubilada y se nota que la gente está comprando, manifestó.
Faltan 11 días para la Navidad y en la peatonal San Martín de la capital entrerriana ya se observa un aumento en el movimiento de personas consultando precios y comprando los regalos. Muchos paranaenses manifestaron que se está comprando, hay ánimo dijo una vecina que recorría la peatonal, qué es lo que compran y cuánto planean destinar para regalos.
“Empecé a comprar de a poco porque si no todo se junta y alguien queda afuera”, explicó una jubilada, y agregó que “regalo más o menos cosas por el mismo monto, unos 4.000 pesos por obsequio, trato de comprar una vez al año para todos, pero hay que ver hasta dónde nos alcanza”. Y además expreso: “Estoy gastando a cuenta del aguinaldo”.
En tanto otra mujer, sostuvo que “los precios subieron mucho durante el año y creo que ahora se estabilizaron, en este momento se compra para los más chicos y algún presente para los adultos”.
“Este año a los nietos no le voy a poder comprar nada porque la jubilación no alcanza”, sumó otra mujer.
“Hay cosas en precio, solo hay que buscar y recorrer”, valoró una paranaense.
“Este año agradecemos por la buena salud y compramos para los nietos», sostuvo otra mujer.
“Todavía no comencé a ver los precios, siempre alguna chuchería regalo, indicó una vecina.