Reforma previsional: “Debemos abordar este debate con responsabilidad y solidaridad”, dijo Stratta

“Debemos poder abordar este debate con mucha seriedad, solidaridad, empatía y responsabilidad”, manifestó  la vicegobernadora Laura Stratta en consonancia con lo manifestado este miércoles por Bordet sobre la necesidad de abrir la discusión sobre las inequidades del sistema previsional entrerriano.

Este miércoles el gobernador Gustavo Bordet anunció que no se prorrogará la Ley de Emergencia Solidaria e instó a debatir las inequidades del sistema previsional. En ese marco fue que volvió a insistir en la necesidad de empezar a debatir sobre las inequidades del sistema previsional y abrir la discusión para ver cómo se pueden corregir.

Al respecto, Stratta destacó que el tema fue planteado por el mandatario en distintas Asambleas Legislativas

“Es un tema que debemos debatir y sobre el que todos los entrerrianos y entrerrianas tenemos que sincerarnos, no solo quienes tenemos responsabilidades de gobierno”, expresó.

“Es cierto que el déficit de la Caja de Jubilaciones es muy alto y que esto hace peligrar la sustentabilidad del sistema. Por eso debemos que poder abordar este debate con mucha seriedad, solidaridad, empatía y responsabilidad”, enfatizó.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *