El encargado del Complejo de Pádel advirtió las faltantes. Una minuciosa tarea investigativa de la policía, posibilitó restituir uno a uno los efectos.
Esta semana, efectivos de la División Investigaciones de Nogoyá, dieron por concluida su labor en un expediente iniciado días pasados, por el hurto de bienes de una entidad deportiva de la ciudad. Hubo satisfactorios resultados en términos materiales.
Acerca de dicha intervención, el subjefe de la Departamental Nogoyá, Crio. Myor. Osvaldo Franco, indicó a FM Estación Plus Crespo: «El encargado del Complejo de Pádel del Club Social, sito en calle Urquiza y San Martín, de esta ciudad, nos anotició de un hecho ocurrido en las instalaciones, por el cual se formalizó la denuncia contra autores desconocidos».
Pronto el hecho pasó a tener sospechosos identificados, confirmó Franco: «Se analizó material fílmico de cámaras de videovigilancia aportadas por vecinos y del centro de operaciones de monitoreo municipal, las que encaminaron las tareas investigativas, complementadas por el trabajo de personal de distintas áreas de la División Criminalística. Ese conjunto de herramientas permitió cercar las averiguaciones sobre el entorno de los presuntos autores, logrando el recupero de una garrafa de 10 Kg.; una pava eléctrica de primera marca; y tres paletas de Pádel, coincidentes en sus características con las denunciadas». Cabe mencionar, que el material para las prácticas de esta disciplina era de sumo interés para la entidad, atento el costo de mercado y la especificidad de su uso.
«La Fiscalía ordenó la entrega de los elementos recuperados al representante de la entidad damnificada, prosiguiéndose con las diligencias de rigor», afirmó el funcionario policial.