A través de empresas locales, el gobierno municipal encara distintos frentes de bacheo. Se planificaron intervenciones en calles tramos de calles Nogoyá, La Rioja, La Paz, Miller, Río Negro y Lavalleja.
Uno de los frentes se ejecuta en el casco céntrico, con bacheo en lugares específicos, por lo que se instrumentarán cortes de tránsito parciales y circunstanciales. Entre otras arterias, se programaron mejoras en calle Nogoyá, entre Misiones y La Rioja; en inmediaciones a la intersección de calles La Rioja y Victoria; y en calle La Paz. Los trabajos están a cargo de la empresa Luis Lossi SA; ayer se habían encarado mejoras en varios tramos de calles Misiones y Colón.
La empresa Alberto y Hugo Cabrol SA lleva adelante las tareas de reparación vial en la zona de calles Francia y Río Negro. Días atrás se cumplimentaron intervenciones en arterias de las vecinales lindantes, como Tiro Federal y 19 de Septiembre.
En jurisdicción de la comisión vecinal Cuarteles, con intervenciones planificadas y concretadas en distintos tramos de calles Coronel Sayos y Juan O’Brien, están previstos hoy trabajos sobre calle Juan Miller.
Mientras que la empresa Norvial SA prosigue con la reconstrucción de badenes en las esquinas de calles Juan Lavalleja y monseñor José Dobler, y de Lavalleja y Vera.
Las obras corresponden al plan de bacheo para el mantenimiento de la trama vial de la ciudad, ejecutado por empresas constructoras locales, y planificado y supervisado por la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Paraná.