Recambio en Echagüe

La CD del elenco paranaense decidió contratar al escolta Sergio Rupi, quien llega en reemplazo de Emiliano Cancina.

La Comisión Directiva del Atlético Echagüe Club, equipo que este miércoles desde las 21 disputará de visitante ante Unión, un nuevo juego de la Liga Argentina, anunció la llegada al plantel de Sergio Rupil. El escolta de 25 años se suma al team en reemplazo de Emiliano Cancina.

El jugador viene de disputar el mismo torneo en San Isidro de San Francisco, Córdoba. La desvinculación de Emiliano Cancina fue decidida en las últimas horas por el cuerpo técnico y explicaron que se trata de una cuestión estrictamente deportiva. De igual manera destacaron el profesionalismo, la calidez humana y la buena predisposición del joven.

Rupil nació en Barcelona, España, pero luego se mudaron a Villa Carlos Paz donde comenzó a jugar al básquet en el Club Pesca. Pasó por varios clubes: Instituto de Córdoba; Harcum College, Filadelfia; Justiniano Posse; Sarmiento de Chaco; Huracán De San Justo, Buenos Aires; Oberá Tenis Club de Misiones, Ameghino de Villa María y San Isidro de San Francisco.

También formó parte de la selección cordobesa desde U17 a Primera y participó de la Selección Argentina Sub17 y Sub18 que disputó el Panamericano y el Pre Mundial.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *