Racedo: Realizaron peña solidaria “Todos por Mili” para recaudar fondos

“Todo el dinero recaudado irá destinado a Mili para que pueda ser trasladada de una forma u otra porque son muchísimos los gastos que va a tener esta familia y está teniendo actualmente”, indicó el tío Javier Ernst.

Este viernes tuvo lugar desde las 19 horas una peña solidaria en el predio “Los Cardones” en General Racedo, a escasos kilómetros de Paraná. Se denominó “Todos por Mili” y tiene como objetivo recaudar fondos para la joven entrerriana.

Milagros, la nena de 11 años que vive en General Racedo y nació con atresia de esófago, una malformación congénita por la que el esófago no se desarrolla apropiadamente y provoca un trastorno del aparato digestivo, debe utilizar de manera permanente su mochila de oxígeno para poder respirar y una sonda gástrica por la que está obligada a alimentarse con una leche especial.

El tío Javier Ernst, indicó: “Todo el dinero recaudado irá destinado a Mili para que pueda ser trasladada de una forma u otra porque son muchísimos los gastos que va a tener esta familia y está teniendo actualmente”. También comentó el surgimiento de la idea: “Surgió por parte de la familia por querer colaborar con Mili. Hoy es por ella y mañana por otra persona. Está bueno que la gente sea solidaria en todas esas cuestiones”.

“La gente es muy solidaria y nosotros apostamos a eso. Creo que va a salir todo bien, eso es lo que queremos. Que la gente venga y colabore y no por la cartelera, sino por la causa. Esperemos que toda la gente pueda concurrir y pasen una linda noche”, recalcó.

También comentó cómo se encuentra actualmente: “Mili está complicada con su salud, pero bien de ánimo. Está esperando, ella se da cuenta todo lo que sucede a su alrededor. Está contento por todo aquello que está dando por ella. Tiene que ser trasladada de una forma u otra porque su salud se va deteriorando cada vez más”.

“Ella está en su casa porque en el sanatorio La Entrerriana ya no tenían más nada para hacer en la forma en que estaba. Está asistida de todas formas”, cerró.

Javier Martínez, padre de Milagros, manifestó su gratitud: “Estoy agradecido a toda la gente que ha venido, a todo el pueblo y más que nada agradecer a todos los chicos que están trabajando a pulmón desinteresadamente”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *