Quedan habilitadas nuevas mejoras en Urdinarrain

Se trata en primer lugar del nuevo pavimento en calle Belgrano. Esta obra incluye nuevo pavimento, mejoras de iluminación, conexiones cloacales, extensión de agua potable y mejoramiento del tránsito vehicular con la incorporación del nuevo semáforo en el acceso norte de la ciudad.

El nuevo pavimento, que responde al sistema de consorcio vecinal, tiene una extensión de 360 metros, el cual incluye a las tres bocacalles, por calle Belgrano entre Dr. Roig y Ramírez.

Es diferente a la mayoría de los últimos pavimentos, ya que se realizó con una platea de 20 cm de espesor, necesaria para garantizar mayor resistencia y durabilidad de la superficie, dado que por calle Belgrano ingresan y egresan vehículos de gran porte a la ciudad.

Además, por decisión del Ejecutivo Municipal de Urdinarrain, se reemplazó la luminaria existente de equipos de sodio, por nuevas luminarias de tecnología LED y se restauraron las 9 columnas de alumbrado público. Estas mejoras incrementan la visibilidad por la noche, iluminando zonas que estaban oscuras en esa arteria de la ciudad.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *