Punto de Autogestión Digital: Una herramienta ágil para realizar trámites municipales

Se ubica en calle Pascual Echagüe 1071 y funciona de lunes a viernes de 7 a 16 hs. La oficina cuenta con personal municipal que guía, instruye y orienta a las personas que deben crear sus cuentas y hacer trámites por primera vez.

El Punto de Autogestión Digital de Mi Paraná (el portal ciudadano de www.parana.gob.ar) permite que vecinos puedan acercarse y utilizar las instalaciones de manera autogestiva con tablets, computadoras o tótems e impresoras para realizar sus trámites.

Además, facilita a la ciudadanía la concreción de trámites de carácter municipal como turnos para atención en las distintas reparticiones (Registro de Conducir, Juzgado de Faltas, AFIM, entre otras); habilitaciones comerciales, solicitud y pago de sellados municipales. Como así también la creación y validación de cuentas en Mi Paraná.

En este primer mes de funcionamiento, una de las mayores solicitudes fue la realización de los distintos trámites para el carnet de conducir.

Los interesados en acceder a estos servicios pueden concurrir a las oficinas de lunes a viernes de 7 a 16 horas. Para la concreción de cada trámite debe presentarse con el último DNI o el comprobante de DNI en trámite y un número de celular.



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