Con la presencia del intendente de la ciudad, Julio Pintos, la localidad liebileña acompañó a la comunidad de San José en la tradicional fiesta.
Este pasado fin de semana, el intendente Julio Pintos junto a concejales, funcionarios y referentes de Pueblo Liebig, se hicieron presentes en el Desfile Evocativo de la 35° Fiesta Nacional de la Colonización en San José.
La misma se desarrolló en Plaza General Urquiza, el escenario principal donde distintas instituciones desfilaron con la gran diversidad de representaciones evocativas que rememoran las distintas actividades, que se realizaban en la localidad en la época de la colonia.
Estuvieron presentes en la ceremonia, el intendente de San José, Gustavo Bastian, la viceintendenta de San José, Marisa Follonier, la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, el director del ENOHSA, Enrique Cresto; la diputada Nacional, Carolina Gaillard; el senador Provincial, Mauricio Santa Cruz, intendentes de diferentes localidades, del poder legislativo local, autoridades de fuerzas de seguridad, educativas, bomberos, instituciones intermedias, deportivas y una gran cantidad de familias de todo el Departamento Colón, quienes se acercaron a compartir con el pueblo de San José y disfrutaron de un gran espectáculo con mucha historia e identidad de la región.
Posterior al desfile, las actividades se trasladaron al predio del Multieventos donde se realizó el cierre de la 35° edición de la Fiesta Nacional de la Colonización.