Pueblo Brugo el intendente se reunió en la secretaría de ambiente

El presidente Municipal Martín Ruiz, se reunión con el Director de Asuntos Jurídicos de la secretaria de Ambiente de la Provincia, Damián Patricelli con el objetivo de ponerlo en conocimiento acerca de diferentes situaciones vinculadas a su área que son necesarias abordar en Pueblo Brugo.

En el encuentro, se realizó un análisis de situación partiendo de la necesidad de resolver de modo urgente la ubicación del depósito de los residuos, ya que en la actualidad se lleva a cabo en una zona que genera múltiples inconvenientes tanto a los vecinos de la zona como a la Municipalidad. Además, se acordó impulsar en todos los ámbitos posibles la separación de basura en los hogares, incluyendo nuevas normativas que la impulsen y, la imperiosa necesidad de la ciudad de avanzar en la instalación de una planta de residuos sólidos.

Ambos funcionarios coincidieron en iniciar a partir de esta semana un recorrido por Brugo para buscar los lugares que cumplan con los requerimientos técnicos para el inicio y concreción de los planes trazados. Al finalizar el encuentro el Intendente Ruiz dijo “me voy satisfecho del encuentro, principalmente porque encontré coincidencias en los puntos de vista sobre cómo encarar la problemática de la basura en el plan de desarrollo integral y sustentable que hemos trazado desde la gestión para que Brugo avance y se siga desarrollando”.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *