Pronostican un jueves con nubosidad y luego ascenso térmico sin lluvias

En Entre Ríos no se descarta algún chaparrón aislado, con temperaturas máximas inferiores a 30 grados durante esta jornada. El ascenso térmico, con cielo parcialmente nublado se notaría desde mañana.

Este tramo central de la semana de esta semana está marcando un punto de inflexión meteorológico sobre el centro y norte de Argentina: anuncian que se pasará de condiciones húmedas y relativamente frescas a un escenario que a mediano plazo promete más calor y menos lluvias.

Durante la presente jornada, la situación de tiempo seguirá manteniendo características estables, con temperaturas que presentarán un moderado aumento en las provincias de la región central. En Entre Ríos no se descarta algún chaparrón aislado, con temperaturas máximas inferiores a 30 grados.

El ascenso térmico, con cielo parcialmente nublado se notaría desde mañana, cuando las marcas en el termómetro alcanzarían los 32 grados.

El fin de semana se presentará en general con buen tiempo, aunque el sábado estaría mayormente soleado y el domingo predominaría la nubosidad, con temperaturas que estarían entre los 31 y 32 grados durante las tardes.

Los pronósticos a más largo plazo no prevén precipitaciones para la semana venidera.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *