Programa “Habitat” certificó la obra del Plan Nacional de Suelo Urbano en Urdinarrain

Referentes del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat realizaron la primera certificación para la obra que incluye dotación de servicios e infraestructura.

El pasado martes, el Presidente Municipal Sergio Martínez y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Gastón Elena, recibieron al Ing. Juan Carlos Domínguez y al Arq. Agustín Pinedo, quienes llegaron a la ciudad para realizar la 1ra certificación, a un mes de comenzado los trabajos. La obra, que tiene un límite de ejecución de 8 meses, ya cuenta aproximadamente con un 9% de avance.

Recorrieron las dos manzanas donde actualmente se está realizando la ampliación de red de agua potable a cargo del personal de O. Sanitarias Municipal.

A su vez, también aprovecharon a observar los avances en la construcción de las 40 viviendas, que dependen del mismo ministerio, visualizando un importante avance en el nuevo barrio.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *