Postergan la vuelta del Turismo Carretera

El TC no competirá este fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata ya que «no están dadas las condiciones». Parecía que el Turismo Carretera reanudaba su campeonato este fin de semana pero, en acuerdo con el Gobierno Nacional, la ACTC informó que se decidió postergar la vuelta debido al contexto que se está viviendo por la pandemia del coronavirus.

“Luego de tomar contacto con las autoridades del Gobierno de la Nación, las mismas le manifestaron a la Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera que no están dadas las condiciones para que la categoría reinicie su campeonato 2020 el fin de semana del 29 y 30 de agosto, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata”, reza el escueto comunicado emitido por la Comisión Directiva de la ACTC.

Seguramente, el pico de casos registrado este lunes, sumado al récord de fallecidos por coronavirus en los últimos días, debe haber precipitado esta postergación, más allá de que la categoría ya había comenzado con los testeos, siete de los cuales -ninguno correspondió a pilotos- dieron un resultado sospechoso.

FUENTE: Notife

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *