Posible ballotage nacional y gran expectativa por reñida elección en Entre Ríos

Tras concluir el horario de votación, a nivel nacional se vislumbraba un escenario de posible ballotage. Si esto se confirma, el futuro presidente se definiría el venidero 19 de noviembre. Las expectativas en Entre Ríos y Paraná.

Los comicios presidenciales y para definir autoridades provinciales y municipales en Entre Ríos se desarrollaron con normalidad, aunque con los contratiempos lógicos de una jornada signada por la intensa lluvia en nuestra provincia.

Tras concluir el horario de votación, a nivel nacional se vislumbraba un escenario de posible ballotage. Si esto finalmente se confirma, el futuro presidente se definiría el venidero 19 de noviembre, dado que ninguno de los postulantes habría alcanzado el 45 por ciento de los sufragios o el 40 por ciento con 10 puntos porcentuales de diferencia con el segundo.

Mientras tanto, en Entre Ríos, se esbozaba un escenario de cierta paridad entre dos de los candidatos a la gobernación.

En la capital entrerriana, referentes cercanos a los candidatos también marcaban que sería bastante reñido el conteo por lo que habría que esperar hasta que se conozca un resultado avanzado del escrutinio provisorio para proclamar a quien comandará los destinos del municipio de Paraná durante los cuatro años venideros.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *