Se concretó el proyecto de puesta en valor y nombramiento de la “Plazoleta de los Sueños”, ubicada en Av. Los Inmigrantes y América.
Desde el área de juventud junior, se proyectó la puesta en valor de la plazoleta ubicada en Av. Los Inmigrantes y América.
En primer lugar, se eligió un nombre en conjunto entre los integrantes del área junior, y la responsable de la Dirección de Planeamiento y Desarrollo Urbano: “Plazoleta de los Sueños”.
La propuesta, además, incluyó la colocación de aros de básquet en el playón y la pintura de un mural, a lo largo de toda la pared existente en la plaza, que exprese e identifique cada etapa de la vida, como así también la pintura de juegos para niñas/os en las veredas. Esto fue llevado adelante por las profesoras de pintura Marta Bauer y Carol Bernhardt, abriendo la participación a distintos integrantes del área de la juventud y también a adultos mayores.
Las profesoras relataron al respecto: “Siempre estuvo en nuestros planes pintar esa pared, así que cuando se dio fue una felicidad enorme para nosotras. Amamos lo que hacemos, por eso no es un sacrificio sino una satisfacción poder hacer esto”.