Política: Cierre de campaña en Larroque

Leonardo  Hassell: «para gobernar hay que conocer el pueblo, hay que conocer las realidades»

En una Unidad Básica repleta, el Partido Justicialista, de cara a las elecciones del próximo domingo, con Mas para Larroque, cerró su campaña con un acto encabezado por Leonardo Hassell, para repetir como intendente, junto a su compañera de fórmula, Zulma Schiavo e integrantes de la lista de concejales.

Acompañaron también la diputada provincial Mariana Farfán, el ex intendente Raúl Riganti, concejales, funcionarios y gran cantidad de militantes y simpatizantes justicialistas.

Al hacer uso de la palabra, Hassell se mostró satisfecho «con el recorrido que hicimos todo este tiempo con la militancia. Con muchas ganas, con esa pasión y amor por la ciudad, porque para gobernar hay que conocer el pueblo, hay que conocer las realidades».

Dijo también que «hablamos con las instituciones, con muchos vecinos y la verdad que tenemos un montón de anhelos y de proyectos, pero sobre todo tenemos un gran compromiso», principalmente «para seguir con más realizaciones en materia social, deportiva, cultural, políticas para las personas mayores, lo que hicimos en la emergencia sanitaria, en el sector productivo, en la poliítica de microcréditos, para estudiantes, por mencionar solo algunas facetas».

Hassell destacó «la articulación de lo público con el sector privado,

siempre estuvimos atentos para escuchar, trabajar y brindar soluciones, no es casualidad que larroque tenga los indicadores socio económicos que tiene, por encima de los promedios. Las cosas no pasan porque si».

El actual intendente además rescató la tarea en Paso «El Corralito» y recordó «unos años atrás la gente tenía que irse a otro lugar y del otro lado nos vienen a decir ahora que se van a ocupar  cuando en 4 años ni se precocuparon de poner un tubo en el acceso».

«Esa es la fuerza que justamente nos mueve, a continuar trabajando con la comunidad, como nos caracterizamos, incluyendo a todos, siempre pensando en incluir a todos, jamás desde el lugar que nos tocó pensamos una ciudad para pocos», acotó.

Además hizo hincapié en las posibilidades de estudiar carreras terciarias, tecnicaturas o universitarias en la ciudad; destacó la política de viviendas, las gestiones que se hicieron para que la obra de la nueva escuela técnica esté en su etapa final y recordó «el inicio de la nueva escuela primaria».



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *