Policía intervino en fiestas clandestinas: En algunas había más de 50 personas

En Paraná intervinieron en calle Los Ceibos y también en calle Burmestein. En una vivienda estaban reunidas más de 50 personas. Asimismo, en Crespo labraron actas en una casa donde se festejaba un cumpleaños, con gran cantidad de gente.

La Policía de Entre Ríos intervino en diversos encuentros sociales y fiestas clandestinas en la madrugada de este domingo.

Según se informó, a las 4, personal de Comisaria Novena, Decimosexta y del 911 se hicieron presentes en una vivienda de calle Los Ceibos, donde se desarrollaba una reunión social. Allí un joven de 24 años indicó que estaba reunido con 13 personas. Se notificó a los asistentes por incumplimiento al DNU vigente.

Luego, alrededor de las 4.30, la personal de Comisaria Quinta, Sexta y de la División Minoridad intervino en una casa ubicada en calle Burmestein, donde se desarrollaba una fiesta clandestina. Hablaron con el dueño de la propiedad y aseguró que estaba reunido con 51 personas. A todos se les labró el acta de infracción correspondiente.

Crespo

La Policía también intervino en una fiesta clandestina que se desarrollaba en una vivienda de calle Independencia, en la ciudad de Crespo. Dialogaron con un joven de 27 años que aseguró que estaba en el lugar con otras 50 personas festejando su cumpleaños.

Todos los asistentes fueron notificados de la infracción y se les labró acta.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *