Piden dadores de sangre para nena que fue atropellada y arrastrada por un camión

El accidente ocurrió en la tarde del jueves en Crespo y ante la gravedad de las heridas sufridas en sus piernas, la pequeña de 11 años fue derivada al hospital San Roque. Solicitan con urgencia dadores de sangre.

En horas de la siesta de este jueves se produjo un siniestro vial en la localidad de Crespo, en el cual una nena de 11 años sufrió graves heridas que ameritaron su traslado al hospital materno infantil San Roque de la capital entrerriana.

De acuerdo a lo informado, el hecho ocurrió sobre avenida Belgrano, en barrio San Miguel. La menor iba en bicicleta cuando, por causas que están siendo investigadas, un camión la atropelló y la arrastró por varios metros, quedando la pequeña debajo de una de las ruedas del rodado de gran porte.

El Segundo Jefe de la Comisaría Crespo, Martín Pross, indicó que la nena «habría estado visitando a una amiga, radicada sobre la misma cuadra y a la altura de donde ocurrió el hecho. La ciclista habría estado circulando o comenzando su desplazamiento por la derecha de la arteria».

El camión, cargado con fertilizantes, era conducido por un hombre de 54 años, radicado en Crespo, el cual fue sometido a una extracción de sangre para análisis por orden del fiscal Mariano Budasoff.

Sobre el estado de salud de la pequeña de 11 años, Elonce supo que tiene sus miembros inferiores muy complicados, con afectación en una de sus piernas. Ante lo delicado y grave del cuadro, están solicitando dadores de sangre para Zoe del grupo A negativo y/o 0 negativo.

Fuente: Estacionpluscrespo



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *