Patronato ya tiene árbitro designado para su debut como local en la Primera Nacional

El correntino, Nelson Sosa fue designado este martes para dirigir el partido de Patronato ante San Martín de Tucumán, que marcará su debut como local en la Primera Nacional 2025. El encuentro se disputará el domingo desde las 19 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la tercera fecha de la Zona A.

Mariano Viale y Martín Saccone serán el primer y segundo asistente, respectivamente; en tanto que César Ceballo completará el equipo arbitral en el reducto ubicado en el barrio paranaense de Villa Sarmiento.

El equipo entrerriano viene de cosechar cuatro puntos en sus primeras dos presentaciones, ambas como visitante: venció a Los Andes por 3 a 1 en Lomas de Zamora por la 1ª fecha; y el viernes pasado empató 1 a 1 con Güemes de Santiago del Estero, en el estadio Arturo Jiya MIranda.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *