Patronato se quedó sin DT

Gustavo Álvarez se reunió con la dirigencia del equipo de Paraná y acordaron su salida por los malos resultados conseguidos hasta la reciente derrota ante Rosario Central.

“El clima está muy pesado”, graficó a Ovación una fuente cercana a la dirigencia de Patronato, que confió que el martes iba a ser un día de “decisiones”. Asimismo, el entrenador Gustavo Álvarez comenzó su jornada de martes proyectando su presencia el sábado en el banco de suplentes local del estadio Presbítero Bartolomé Grella. Interpretó que una victoria ante Aldosivi de Mar del Plata calmaba las aguas y reforzaba las defensas de un equipo que se malacostumbró a recibir golpes. Sin embargo el desenlace era historia juzgada.

Por la tarde del martes, el entrenador bonaerense se reunió con los principales directivos de Patronato. En la sede central acordaron, de común acuerdo, el desenlace de una etapa. Un ciclo que comenzó con entusiasmo por las buenas producciones, una propuesta de juego que sedujo, y los resultados positivos que cosechó Patronato antes de la pandemia. Pero el panorama dio un giro radical después del regreso a la actividad. Quedó reflejado en los números.

FUENTE: Diario Uno



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *