Patronato: Las pautas de seguridad que aplicará la policía en el Presbítero Grella

El conjunto de Gustavo Álvarez recibirá este domingo a Gimnasia de La Plata, en una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional. Pese a ser un encuentro sin público, la Jefatura Departamental dispuso de un operativo.

Con motivo de jugarse a fecha 22/11/20 a partir de las 19:20 Hs. el encuentro por la 4° fecha del Torneo Copa Liga Profesional de Futbol, entre el Club Atlético Patronato y el Club Gimnasia y Esgrima La Plata de Bs. As, desde la Jefatura Dptal. de Policía Paraná se informa a la población las principales pautas de seguridad que se aplicarán, siendo las mismas las que a continuación se detallan:

APERTURA ESTADIO: Solo será de acceso a los concurrentes AUTORIZADOS, los cuales se encuentran determinados en el Boletín AFA 5807 «REINICIO DE LASCOMPETENCIAS OFICIALES»; encontrándose debidamente individualizados con pulseras identificatorias a las zonas de acceso.

RESTRICCIONES: ASISTENCIA DE CONCURRENTES

TRANSITO RESTRINGIDO: El tránsito vehicular y por cuestiones de seguridad estará restringido durante el desarrollo de la Operación de Seguridad en lo que hace a calle Grella (entre Churruarin y Saravi).

MEDIOS DE PRENSA: Los medios de prensa que se encuentren debidamente acreditados y autorizados deberán hacer ingreso por calle Grella, portón de la Secretaría del Club. Todos con pulseras identificatorias a las zonas de acceso.

La Operación de Seguridad se ha realizado ajustándose a los protocolos que se han determinado como consecuencia de la Pandemia COVID-19 y a las resoluciones emitidas por la Asociación del Fútbol Argentino – Liga Profesional de Fútbol; se aprovecha la oportunidad para hacer llegar las disculpas a los vecinos y comerciantes ubicados en las inmediaciones al estadio por las medidas adoptadas en consecuencia.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *