Patricia Díaz Precandidata a senadora por La Paz: Las mujeres son un pilar fundamental para la política.

En diálogo con nuestro sitio digital de noticias, la precandidata a senadora por el departamento La Paz, Patricia Díaz,  expreso las mujeres saben del día a día y por eso encarnan un aspecto fundamental de la política y ese será nuestro desafío en la Caámara de senadores de la provincia.

Compartir el día a día de este tiempo especial de campaña, donde se ponen mayor énfasis en algo que a diario realizo con dedicación y respeto: escuchar a cada vecina y vecino, ese es el desafío que y mi compromiso para todos y cada uno de los habitantes de este importante departamento de la provincia, dijo Patricia Díaz.

Cada Proyecto,  que presente con perspectivas  de género y el rol de las mujeres como pilares fundamentales y protagonistas de las transformaciones políticas, es y será un camino que juntos lograremos.

Quienes me conocen y saben de mi contracción al trabajo, saben  qué estoy hablando, hay un norte que no es postergado, sino que falta gestión, y ya lo he hablado con Bahl y con Monjo que son intendentes y saben de las necesidades del día a día de, obras, de salud, de medio ambiente que aún tiene mucho nuestro departamento y por sobre todas las cosas ponen el oído en la gente, finalizo, Díaz.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *