Paraná vivió este lunes su primer debate de candidatos

El primer debate público de candidatos a la Intendencia de Paraná tuvo lugar esta pasada noche en el Teatro Municipal 3 de Febrero.

El primer debate público de candidatos a la Intendencia de Paraná tuvo lugar este lunes en el Teatro 3 de Febrero. Fue un hecho histórico para la capital, ya que por primera vez se instrumentó la Ordenanza 9.856, sancionada en 2019, que establece la obligatoriedad del encuentro de los postulantes para que expongan sus proyectos y opiniones ante la ciudadanía.

Desde la organización aclararon que no estaría habilitado el acceso de público a la sala con el fin de resguardar condiciones necesarias: silencio y la menor cantidad de movimientos posibles. Por eso hubo pocos presentes, invitados por los postulantes.

Debate en Paraná: el cierre de cada candidato

Armando Sánchez (Políticas para la República)

«Frente a la inoperancia que nos cuesta caro, ponemos nuestra esperanza en un partido nuevo que no improvisa, con propuestas, que está preparado para gobernar. Votá la boleta corta, contribuyendo a que Paraná sea la ciudad que soñamos»

Emanuel Gainza (Juntos por Entre Ríos)

«Hace muchos años que recorro la ciudad, con cientos de charlas con los vecinos. Tenemos una enorme ciudad, con gran potencial, a la que se le escapan oportunidades. Te pido que apuestes por un equipo joven, con energía, que tenga plena certeza de que acompañando a los mismos de siempre no vamos a cambiar nada. Te pido que nos acompañes al futuro»

Dante Klocker (MST-Nueva Izquierda)

«Nos estamos preparando para el país que viene, que intentará pagar una deuda impagable y fraudulenta. Le abrirá las puertas a la expropiación de recursos naturales y ajustará brutalmente en educación, salud y salarios. Es importante que hayas representantes de la izquierda en espacios legislativos y esté organizando luchas en la calle. Votá a la izquierda en defensa propia»

Rosario Romero (Más para Entre Ríos)

«Proponemos continuar transformando la ciudad, sobre la enorme base que tenemos. Tenemos un equipo probado, con gente de la actual gestión de Bordet y Bahl, que está en condiciones de seguir. La ciudad no admite improvisaciones. Hay que tener experiencia para gobernar»

Andrés Laumann (La Libertad Avanza)

«Milei no representa un salto al vacío. A los jóvenes: ustedes dieron vuelta la historia, pudieron generar nuevos sentimientos. Invito a sus padres y a sus abuelos, los aliento a que no bajen los brazos. No piensen de que deben irse. El país les pertenece»

FUENTE: AHORA



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *