Paraná: Retuvieron el auto a un conductor tras darle 2,95 gramos de alcohol en sangre

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Municipalidad de Paraná en conjunto con la Policía de Entre Ríos en calle Celia Torra.

En un operativo de control de alcoholemia realizado en la ciudad de Paraná, un conductor fue demorado tras arrojar un alarmante nivel de 2,95 gramos de alcohol por litro de sangre, estableciendo un récord histórico en la zona.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Municipalidad de Paraná en conjunto con la Policía de Entre Ríos en calle Celia Torra al 550. Ante el resultado del test, las autoridades retuvieron el vehículo y actuaron conforme a las normativas vigentes, que prevén severas sanciones para este tipo de infracciones.

La gravedad del caso

Este caso reviste una extrema gravedad al compararse con el máximo registro a nivel nacional en lo que va de 2025. Según datos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el mayor nivel de alcohol en sangre detectado en operativos recientes había sido de 2,85 gramos, registrado en Santa Lucía, San Juan, tras las festividades.

Fuente: Somos la ciudad Paraná



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *