Debido a la situación sanitaria de la ciudad, la Defensoría del Pueblo de Paraná continuará esta semana con la modalidad de atención dispuesta a partir del 26 de mayo, en el marco de la profundización de las medidas de aislamiento por el Covid.
La institución recibirá reclamos y consultas mediante, prioritariamente, las siguientes vías de contacto:
*Teléfonos de línea, de 9 a 13 hs. Los números son: 4202322 / 4211050 / 08007771112.
*Whatsapp o mensaje de texto al 343 6226414
*Correo electrónico a defensoriaparana@gmail.com
*Facebook en Defensoría del Pueblo de Paraná
La comunicación con el Centro de Mediación Comunitaria de la Defensoría puede ser mediante los teléfonos de línea 4211029 / 4211051, de 9 a 13 hs.; por whatsapp o mensaje de texto al 343 5163712 y a través del mail mediacionparana@hotmail.com
En la Defensoría del Pueblo de
Paraná funciona la oficina de la Defensoría del Pueblo de la Nación (Delegación
Entre Ríos). Las vías de contacto son: 11 37625004 (whatsapp o msj) y mail
paranadpn@gmail.com.