Gran cantidad de envoltorios con estupefacientes y cartuchería fueron incautados tras un operativo por la sustracción de un celular. Un joven de 23 años fue trasladado a Alcaldía de Tribunales por infracción a la ley de narcomenudeo.
Incautaron cocaína, marihuana y cartuchería tras un allanamiento en el marco de una investigación por un Robo Calificado tras la denuncia por la sustracción de un celular; ocurrió tras un operativo realizado este sábado en calle Pringles y Pasaje Culandrillo, en Paraná.
En detalle, en el procedimiento se logró el secuestro de cinco envoltorios cocaína por un peso total de 253 gramos; 15 envoltorios de nylon color negro y tres envoltorios de nylon transparente con marihuana por un peso total de 26 gramos; 17 envoltorios de nylon conteniendo trozos compactos de sustancia estupefaciente de marihuana por un peso total de 429 gramos; dos envoltorios de nylon transparente de marihuana en forma de picadura con un peso total de 23 gramos; un envoltorio de cocaína con un peso total de cuatro gramos; un envoltorio de nylon con un trozo compacto de marihuana por un peso total de 24 gramos; un paquete de papelillo marca OCB; un paquete de papelillo marca Moon; una balanza de precisión digital chica marca Pocket Scale de color gris. Además, se incautó un teléfono celular marca Samsung; siete cartuchos calibre 11.25; dos cartuchos calibre .22 largo; una caja de 50 cartuchos calibre 9mm luger marca Magtech, con blister completo.
Fuentes policiales informaron que el operativo, que fue realizado por personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, había sido ordenado por el Juzgado de Garantías N° 2 de Paraná, a cargo José E. Ruhl. También intervino el fiscal de Investigación y Litigación, Erick Zenklusen, y efectivos de Criminalística y Toxicología.
En el allanamiento, se notificó del procedimiento a un joven de 23 años, de profesión pintor. Se dispuso que éste sea trasladado a la División Alcaldía de Tribunales, previo ser notificado de los Arts. 61 y 62 del C.P.P.E.R., y a hacer paso por Antecedentes personales y medico policial, por infracción a la ley de narcomenudeo 10.566.