Paraná: Detuvieron a dos sujetos por balaceras en disputa de familias antagónicas

Se trató de un sujeto de 28 años y un adolescente de 16. Ambos fueron acusados por los vecinos como los responsables de las detonaciones de arma de fuego que movilizaron a la fuerza policial hasta calle Baxada del Paraná al final.

Una gresca entre dos familias antagónicas demandó la intervención del personal policial la tarde de este sábado en calle Baxada del Paraná al final y cortada U, en la capital entrerriana. Ya en horas de la noche, los vecinos denunciaron al 911 que un sujeto estaba efectuando detonaciones de arma de fuego con otros dos individuos.

Ante la intervención policial, los efectivos de la Guardia Especial advirtieron cuando un sujeto pretendió darse a la fuga corriendo a gran velocidad por un pasillo. Tras darle la voz de alto, se inició una persecución y se logró demorarlo.

A los pocos metros de la primera aprehensión, los uniformados observaron a dos personas escondidas en la oscuridad; estos también se dieron a la fuga y solo fue demorado uno de ellos, quien tenía en su poder un arma blanca tipo facón de hierro y madera.

De acuerdo al parte policial, los vecinos denunciarán a estos dos como los autores de los disparos que ya habían sido confirmados por personal de comisaría 11°.

En comunicación con la Fiscalía en turno dispuso que el mayor de edad -de 28 años- se detenido y traslado a Alcaldía de Tribunales; en cuanto al menor de 16 años, la Fiscalía de Menores dispuso el traslado a la División Minoridad. A ambos sujetos se los acusó por el delito de Abuso de Armas de Fuego y se les practicará la prueba de dermotest correspondiente.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Municipalidad de Concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *