El policía de guardia, se comunicó con la comisaría ante el pedido de ayuda de la comerciante, que perseguía a los sujetos que habían robado el celular en su local. Los delincuentes terminaron en la Alcaidía de Tribunales.
Un robo en un local comercial de la zona sur de la capital entrerriana, tuvo la colaboración de personal policial del lugar para detener a los autores de la sustracción de un celular.
Según indicaron fuentes policiales, este mediodía, un efectivo que cubría el puesto de guardia en el Polideportivo “Maestro Alberdino”, prestó colaboración ante el llamado de unos vecinos, quienes manifestaron que dos sujetos habían sustraído un celular de un comercio ubicado en Avenida Ramírez al 4600.
El policía pudo observar que la damnificada perseguía a los delincuentes y los corría pidiendo ayuda. En ese momento, el funcionario interceptó a los malvivientes y los detuvo para recuperar el dispositivo sustraído.
Momentos después, tuvo la colaboración del personal de Comisaria Decimotercera de Paraná, quienes tras la disposición del fiscal, trasladaron a los detenidos de 22 y 31 años, hasta la Alcaidía de Tribunales.