La falta de agua potable, baja presión o suciedad en el vital elemento, son problemas que se repiten día a día en Paraná. Se espera un comunicado del municipio.
Falta el servicio de agua potable en varios puntos de Paraná, mientras que en otros sale turbia, según pudo registrarse en medios este domingo a partir del reclamo de vecinos de distintas zonas de la ciudad.
El vital elemento sale de color marrón en las canillas de la zona centro, mientras que se registra falta de presión en el suministro en calle Pellegrini y también en zona del Seminario. Por su parte, falta el agua desde anoche en barrio Santa María y también está cortado el servicio en la zona de la Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).
Además, algunos vecinos se manifestaron ante los medios con enojo porque «no responden en la línea de atención al consumidor».
Por su parte, desde la Municipalidad de Paraná indicaron que sus operarios están trabajando en el tema y que la comuna emitirá un comunicado en el que se explicaría la situación del agua en la ciudad.