Para «potenciar el turismo» y «brindar un mejor servicio a prestadores turísticos y paceños», el municipio de La Paz lleva adelante la construcción de una nueva bajada de lanchas en calle 9 de Julio, sobre la ribera del río Paraná, según se informó este jueves a La Sexta.
La obra «es totalmente financiada por la Municipalidad, con una inversión de $2.500.000, más de 150 m3 de hormigón volcados y paquetes estructurales para el realizado de cordones perimetrales y desagües pluviales, totalmente colocados», destacaron.
Al respecto, el intendente, Bruno Sarubi, dijo que «con esta obra buscamos sumar un nuevo servicio, que sea utilizado por los prestadores turísticos y también por los vecinos de la zona que viven de la pesca y el río». «Además, permitirá dar un salto de calidad y urbanización a esta zona de la ciudad”, añadió.
«Potenciar la actividad turística y brindar servicios que beneficien a todos los paceños, son pilares sobre los que, el Gobierno de la Ciudad, continúa trabajando firmemente», subrayaron desde el municipio.