Un conflicto entre estudiantes desencadenó un peligroso incidente en horario escolar. Uno de ellos apareció con un revólver y tuvo que intervenir la Policía. Allanaron una vivienda.
Un grave incidente se vivió este martes en una escuela de Paraná, cuando una pelea entre dos estudiantes durante la clase de Educación Física llevó a que uno de ellos busque un arma en la casa de su familia y la lleve al establecimiento. El hecho alteró por completo los ánimos entre el alumnado y alerta entre las autoridades. Intervino la Policía y realizó un allanamiento.
El incidente ocurrió poco antes del mediodía de este martes en una escuela de calle Galarza, en la zona sur de Paraná. Uno de los estudiantes involucrados en la pelea se retiró de la clase, fue a la casa de su abuelo y volvió con un revólver en mano.
El 911 de la Policía recibió a las 11.37 un llamado que alertaba sobre la situación y acudió al lugar. De inmediato los efectivos concurrieron hasta la casa familiar del alumno armado, donde secuestraron un revólver calibre 32 y una escopeta.
Una versión del incidente mencionaba que se habría producido algún disparo, pero fuentes policiales que trabajan en el esclarecimiento del hecho no confirmaron que el arma haya sido detonada.