Inspectores municipales comenzaron este jueves un operativo sorpresa. Detrás de Casa de Gobierno, levantaron vehículos estacionados en zonas indebidas.
La Municipalidad de Paraná continúa con los intensos operativos de tránsito en la ciudad. Este jueves, inspectores se dirigieron hasta la Plaza Carbó, detrás de Casa de Gobierno, donde levantaron motos mal estacionadas.
Según se supo, el operativo irrumpió durante la mañana en la plaza, donde decenas de motos estacionan a diario. Se trata de uno de los espacios públicos utilizados por trabajadores de la zona para estacionar.
Ante esta situación, desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad pusieron en marcha un operativo conjunto para llevar motovehículos estacionados en lugares de paso peatonal sobre calle México, Córdoba y alrededores.
Precisamente, en esa esquina hay espacios destinados para estacionar 10 bicicletas, aunque suele ser utilizado mayormente por motociclistas, principalmente de lunes a viernes en horarios laborales.
Los controles continuarán en los diferentes espacios públicos. Incluso, levantarán los vehículos estacionados de manera indebida arriba de la plaza, obstaculizando el tránsito peatonal de los vecinos.
FUENTE: Ahora- CRÉDITO: Rafael Romero