Olimpia busca estirar la racha de victorias

En la noche de este viernes, el azulgrana debutará como local ante Regatas de Concepción del Uruguay, por el Torneo Federal de Básquetbol 2019/2020. El cotejo que comenzará a las 21.30, en el Estadio «Humberto Pietranera», tendrá como jueces a José Zweifel y Lucas Moreno.

Luego de la victoria en el debut ante BH, en Gualeguay, por 103 a 95, el conjunto dirigido por Santiago Vesco buscará continuar por la senda del triunfo. La idea será empezar a hacerse fuerte en condición de local. Para ello, el equipo trabajó a conciencia durante toda la semana, en las cuestiones a mejorar para esta segunda presentación. El CAO no posee jugadores lesionados.

Por su parte, los conducidos por Santiago Rimoldi, también vienen de triunfar en la primera jornada, ya que vencieron a Neptunia, en Gualeguaychú, por 89 a 82. Cristian Verón y Juan Cognini, fueron los goleadores del celeste en el mencionado encuentro con 18 puntos cada uno. Para este choque ante Olimpia, el plantel de la histórica está completo. Las entradas tienen un valor de $150.

FUENTE: Prensa CAO

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *