Nuevo diseño web con más servicios y una simple navegación STJER

El Poder Judicial de Entre Ríos presenta hoy un nuevo diseño de su página web, cuyo formato apunta a facilitar la consulta en línea de los diferentes usuarios, ofreciendo novedosos y múltiples servicios. De simple acceso y navegación, esta herramienta pretende promover la cercanía entre los ciudadanos y el servicio de Justicia. La plataforma, desarrollada íntegramente por los equipos técnicos del Superior Tribunal de Justicia, es compatible con todo tipo de dispositivos y cuenta con un diseño que se adapta a cada necesidad.

La nueva web es un instrumento más que el Poder Judicial, a través de su Servicio de Información y Comunicación, propone para colaborar en el acceso a la información y con el proceso que garantice una Justicia de puertas abiertas.

Bajo esa perspectiva se incluyeron botones de acceso fácil, tanto para conocer jurisprudencia o derechos y obligaciones, pero también para saber sobre diferentes temas trascendentes para la vida cotidiana de las personas. El mismo criterio se aplicó para ubicar en un lugar visible el botón de denuncias y el acceso a la Mesa de Información Permanente, con el correspondiente teléfono para consultas. También contempla el acceso directo a las redes sociales del Poder Judicial y un área específica de trámites y consultas digitales.

En el link http://www.jusentrerios.gov.ar/ están alojados todos los organismos del Poder Judicial de Entre Ríos al tiempo que fueron integradas cada una de sus jurisdicciones con sus respectivas Oficinas de Gestión de Audiencias (OGA), lo que permite el acceso a las agendas de audiencias  judiciales de toda la provincia en tiempo real.

La web permite una simple y ágil navegación, a fin de que las personas que la consultan puedan acceder a la información que necesitan. Con esta dinámica se apunta a promover la transparencia y modernizar las  herramientas digitales del Poder Judicial, a fin de que  sean  acordes a los tiempos que corren y, fundamentalmente, a los requerimientos de la ciudadanía.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *