Nueva Red de Cloacas: Urdinarrain llegará al 100% de cobertura territorial

Se firmó el convenio específico para la ejecución de la ampliación de la red cloacal que dejará a la  ciudad de Urdinarrain en un 100% de cobertura y beneficiará a 200 más familias, la rúbrica del convenio fue entre el presidente Municipal Sergio Martines y el titular de ENHOSA, Enrique Cresto.

El Presidente Municipal Sergio Martínez y el director del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Enrique Cresto rubricaron la firma del convenio específico para la ampliación de la red cloacal que se realizará en el marco del Plan “Argentina Hace” con la que se cubrirá un total de 23 cuadras y beneficiará directamente a 200 familias, ya que la misma contempla  más de 200 conexiones intradomiciliarias.

La obra, cuyo presupuesto oficial asciende a $27.541.502,38 será financiada por el Ministerio de Obras Públicas a través del ENOHSA, y tendrá un plazo de ejecución de 4 meses a partir de que se realice la suscripción del Acta de Inicio.
La zona afectada por la ampliación de la red cloacal será el Barrio Jesús Obrero.

Con esta importante obra se terminan de garantizar condiciones de salubridad básica para todas las viviendas de nuestra ciudad, manifestó Martínez tras la rúbrica del convenio con Cresto.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Municipalidad de Concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *