Fue otra vez en la zona del ex Hipódromo. La maniobra imprudente del motociclista provocó destrozos en el vehículo.
Un motociclista perdió el control al realizar una maniobra imprudente y chocó contra un auto estacionado en Paraná. El conductor hacía “wheelie” e impactó contra un Corsa blanco en la zona del ex Hipódromo. Hubo importantes daños materiales.
Según se informó, durante la madrugada de este sábado, alrededor de la una, un joven que realizaba maniobras peligrosas con su motocicleta Honda CG perdió el control del rodado y terminó colisionando contra un automóvil estacionado.
El accidente tuvo lugar en la zona conocida como “el Hipo”, en cercanías al ExHipódromo de Paraná, un punto habitual de encuentro de jóvenes durante los fines de semana.
Según testigos, el motociclista venía realizando wheelie cuando perdió el dominio de la moto e impactó de lleno contra la parte trasera de un Chevrolet Corsa, ocasionando severos daños tanto en el vehículo como en la motocicleta.
Personal policial intervino en el lugar y labró las actuaciones correspondientes. Afortunadamente no se registraron personas heridas, pero los daños materiales fueron importantes, publicó Reporte 100.7.