Nogoyá junto a Crespo y Viale se sumaron al sistema de alerta comunitaria de Godoy Cruz

El presidente municipal Rafael Cavagna junto a los intendentes de Crespo Darío Schneider y de Viale, Carlos Weiss, en el marco de la visita institucional a Gogoy Cruz, formalizó un acuerdo de Alerta Comunitaria desarrollado en esa localidad. Además, habló con Tadeo García Zalazar, mandatario de la localidad mendocina, sobre las acciones en materia de prevención, seguridad ciudadana y cuidado del ambiente.

También recorrieron el Parque Mitre y el Polo Ambiental, donde el personal de la comuna les mostró cómo se trabaja el departamento en esas temáticas.

En diálogo con este medio, Cavagna comentó: “Son temas que tienen que estar presentes en todos los rincones de Argentina. Son temáticas que demandan del compromiso de quienes tenemos responsabilidades públicas y para que eso sea posible, es importante pensar en políticas públicas de antemano”.

En este sentido, manifestó: “Fue una visita fructífera, que nos permitió tomar conocimiento de las acciones que otros territorios llevan a cabo. Nos vamos muy contentos de sumar experiencias para poder adaptarlas a nuestros gobiernos locales”.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Municipalidad de Concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *