Ocurrió en Nogoyá, debiendo acudir no sólo personal de GasNea por la fuga de gas provocada, sino también funcionarios de Toxicología. El vehículo quedó retenido tras un alcoholemia positiva.
Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que alrededor de las 05:00 de este miércoles, una dotación policial concurrió hasta calle Uruguay -entre Tristán Frutos y Vivanco- de la ciudad de Nogoyá, habida cuenta que momentos antes una camioneta Ford F-150 DSL, color gris, había colisionado contra un gripper de gas, provocando la ruptura de un caño.
Inmediatamente se convocó a Bomberos Voluntarios y agentes de Tránsito, para delimitar el sector, hasta la llegada de los técnicos de la empresa GasNea, que tomaron intervención en la situación.
Por otra parte, pudo constatarse que el vehículo embistente era conducido por un ciudadano de 27 años de edad, quien circulaba en sentido Este-Oeste, cuando perdió el control del rodado, impactando contra un tapial y el gabinete de gas. Cuando se removió la unidad del lugar para que el personal idóneo pudiera reparar la pérdida de gas, uniformados divisaron en el interior de la camioneta, un frasco de vidrio sobre el asiento, el cual aparentaba contener cogollos de marihuana.
Se hizo presente el gabinete de la División Toxicología, llevando adelante diligencias de estilo, incluyendo la posterior requisa vehicular, conforme lo dispuesto por el Juzgado Federal de Victoria, a cargo del Dr. Federico Marti. Del interior se secuestró el frasco en cuestión, conteniendo 375 gramos de cogollos de marihuana, un picador de dicha sustancia, un celular y dinero en efectivo. Todo ello, forma parte de la sustanciación del Legajo Penal instruido contra el conductor.
Además, inspectores de Tránsito de Nogoyá sometieron al conductor al test de alcoholemia, arrojando resultado positivo, procediéndose a la consecuente retención del rodado.